TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
Atención al cliente
MADRID, Madrid (España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 17/11/2023
4 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Atención telefónica
- Resolución de dudas o consultas sobre los productos
- Responder dudas sobre los pedidos a clientes y proveedores

Qué se ofrece?

- Incorporación inmediata

- Jornada parcial: 25 horas semanales

- Horario de Lunes a Viernes de 15:00 pm a 20:00 pm

- Contrato de sustitución de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO.

- Modalidad de trabajo: Híbrido: 1 semana al mes deberá acudir a las oficinas de manera presencial y 3 semanas en teletrabajo. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.

- Plan de continuidad en la empresa

- Buen ambiente

- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 5 días (online y fuera de contrato) Del 23/11 al 29/11

-Incorporación 29/Noviembre

- Salario Base: Nivel 9 – 8.57 según convenio de Contact center + 0.76 plus de idioma, serían 9.33 euros brutos + complemento Teletrabajo (24€ por Mes) aproximadamente 957 euros brutos/ mensual.
Se valorará:
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Nivel nativo o bilingüe de INGLÉS (mínimo C2). Se trabajará con el mercado británico.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
.