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Preguntas frecuentes: ¡Entra a formar parte de nuestra comunidad!

En esta sección hemos recopilado las preguntas más habituales entre nuestros usuarios a la hora de acceder a nuestro portal de empleo, para ofrecerte soluciones rápidas a las consultas más frecuentes.




Quiero buscar trabajo en www.imancorp.es ¿es gratito?

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El servicio que ofrecemos para buscar trabajo es totalmente gratuito.

¿Cómo puedo darme de alta en IMAN Empleo?

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En el menú principal de la web https://empleo.imancorp.es encontrarás el botón “Regístrate”. Sólo tienes que hacer clic y empezar a cumplimentar tus datos. Si lo prefieres, puedes acceder directamente a este enlace: https://iman.e-oer.com/candidato/alta/ . Una vez cumplimentada tu información, te enviaremos un correo electrónico de confirmación del Alta en nuestro portal. Para darte de alta es fundamental que rellenes tus datos personales y al menos una experiencia y una formación o indicar que no cuenta con ninguna en caso de no tener ninguna experiencia o ningún tipo de formación. Fíjate por favor en todos los mensajes que aparecen en la barra superior para no dejarte ningún dato por rellenar.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

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Si has olvidado tu contraseña, puedes cambiarla a través de tu correo electrónico. Por favor, haz clic aquí y escribe el correo electrónico que utilizaste para registrarte, tu fecha de nacimiento y tu NIF o NIE. A continuación te mandaremos un email con una nueva contraseña.
Es muy importante que tengas en cuenta que deben estar tus datos correctamente (NIF o NIE, e mail y fecha de nacimiento) informados. A veces se utiliza un e mail distinto o no se ha indicado la fecha de nacimiento correcta y esto puede causar problemas

RECOMENDACIONES:

  1. Cuando recibas la contraseña en tu correo, si copias y pegas, fíjate que no se copien espacios en blanco al principio o al final de la contraseña.
  2. Ten cuidado con las L minúsculas (l) y las i mayúsculas (I), a veces se confunden.
  3. Recuerda también que a veces se pueden confundir las o mayúsculas (O) con los ceros (0)

No recibo el email para cambiar de contraseña

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Antes que nada: ¿Has comprobado que el email no haya ido a la carpeta de Spam o Correo no deseado? Para evitarlo, añade la dirección noresponder.rrhh@imancorp.es a la lista de correos seguros. A veces, no es instantáneo y puede tardar unos minutos.
Si aun así no recibes la contraseña, envíanos la incidencia a través el siguiente formulario que encontrarás haciendo click aquí
Te recordamos que una vez hayas accedido a tu portal, desde datos personales Cambiar Contraseña podréis indicar una nueva contraseña

Cuando me registro como nuevo usuario, aparece el mensaje “tu DNI ya existe”

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Tus datos ya existen en nuestra base de datos, Clica en Recordar contraseña, escribe el correo electrónico que utilizaste para registrarte, tu fecha de nacimiento y tu NIF o NIE. A continuación te mandaremos un email con una nueva contraseña.

¿Puedo cambiar mi email o contraseña del portal de empleo de IMAN?

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Sí, puedes cambiar tu email y contraseña actual sin que tus datos o candidaturas sufran ningún cambio ni pérdida de información. Incluso te recomendamos que si has recibido la contraseña la primera vez por parte nuestra empresa, te la cambies a una que puedas recordar fácilmente, con la complejidad necesaria. Es importante que tengas en cuenta que una vez hayas sido contratado por nosotros, los datos personales no van a poder cambiarse a no ser que contactes con una de nuestras delegaciones dado que tus datos ya estarán vinculados con tus contratos y documentos laborales. El e mail sí que lo podrás cambiar sin problemas.

¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en www.imancorp.es?

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Para poder inscribirte en nuestras ofertas, debes estar dado de alta en nuestra WEB y tener rellenados los campos obligatorios, tus datos personales y al menos una experiencia y una formación o indicar que no cuenta con ninguna en caso de no tener ninguna experiencia o ningún tipo de formación. Fíjate por favor en todos los mensajes que aparecen en la barra superior para no dejarte ningún dato por rellenar.

Me he inscrito en una oferta y después me he dado cuenta que no he actualizado mi CV

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Accede con tu usuario y contraseña a tu Area privada y actualiza la información que sea necesaria. Los datos se actualizarán automáticamente.

¿Cómo puedo recibir las ofertas en mi correo electrónico?

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Para recibir ofertas de empleo, debes acceder a tu Area privada y activar las alertas que encontrarás en las pestañas “Datos profesionales” y “Currículum”, dentro de experiencia y formación.

Quiero dejar de recibir ofertas en mi correo electrónico.

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Si no quieres seguir recibiendo ofertas de empleo en tu correo electrónico debes entrar en tu Area privada con tus claves de acceso. Dentro deberás quitar el click de las alertas que hayas marcado.

Me he registrado en varias ofertas y quiero saber en qué estado se encuentra mi candidatura.

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Puedes consultar el estado de tus candidaturas dentro de tu Area privada en el apartado Inscripciones -> Mis ofertas

¿Qué significan los diferentes estados en los que puede estar mi candidatura en las ofertas que me inscribo?

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Los diferentes estados en los que puede encontrarse tu candidatura son:
  • Inscrito: Tu candidatura se ha inscrito correctamente en la oferta.
  • En proceso: Tu candidatura está siendo revisada por nuestros consultores de selección.
  • Finalista: Los consultores han considerado interesante tu candidatura para el puesto de trabajo solicitado.
  • Descartado: Tu candidatura no cumple con los requisitos necesarios para esta oferta de trabajo.
  • Proceso cerrado: El proceso de selección de esta oferta ha finalizado.

¿Existe alguna app para acceder al Portal de Empleo de IMAN?

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No. Nuestro portal de empleo se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos y podrás acceder igualmente desde un PC o desde un dispositivo móvil a tu portal sin necesidad de instalar nada. Te recomendamos que añadas la página de nuestro Portal a tu pantalla de inicio si accedes desde un móvil porque así podrás acceder de manera directa siempre que quieras.

¿Qué sucede si me contratan en IMAN Temporing?

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Si resultas contratado gracias a alguno de nuestros procesos de selección, utilizarás el mismo Portal de Empleo con opciones habilitadas para acceder a la firma de tus contratos y otros documentos laborales (nóminas, PRL, etc) así como poder ver tu histórico de empleos con nosotros.

¿Cómo puedo dar de baja mi CV de la BBDD de www.imancorp.es?

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Deberás comunicar tu baja a través del formulario que encontrarás en el apartado de Contacto dentro de www.imancorp.es. En éste, deberás indicarnos que quieres darte de baja y, si lo ves conveniente, el motivo por el cuál no quieres seguir dado de alta con nosotros.
Recuerda que para cualquier incidencia o ayuda que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mismo formulario, o bien si deseas comentarnos alguna propuesta de mejora.

¿Qué puedo hacer si me aparece un error en la página WEB?

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La causa más común de error en www.imancorp.es es el uso de navegadores para los cuales no está optimizada nuestra página. Recomendamos utilizar Chome o Edge. Si aun así, el error persiste, entra en “Contacto” y envíanos un mensaje a través de nuestro formulario.

Quiero saber el teléfono, ubicación y/o horario de mi Delegación IMAN más cercana.

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El horario de nuestras delegaciones es de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. Para conocer tu delegación IMAN más cercana, puedes acceder al link y consultar su ubicación.

¿No has resuelto tus dudas? Envíanos un email a web@imancorp.es y no pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.