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Preguntas frecuentes: ¡Entra a formar parte de nuestra comunidad!

En esta sección hemos recopilado las preguntas más habituales entre nuestros usuarios a la hora de acceder a nuestro portal de empleo, para ofrecerte soluciones rápidas a las consultas más frecuentes.

Apartados

1. Acceso a área privada candidato

Cuando me registro como nuevo usuario aparece el mensaje "el correo electrónico introducido ya existe"

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Tus datos ya se encuentran en nuestra base de datos. Clica en recordar contraseña y recibirás una nueva en la bandeja de tu correo electrónico.

¿Qué hacer si no recuerdo las claves o el sistema no las reconoce?

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Accede al apartado "área privada" y pulsa sobre "recordar contraseña", introduce tu dirección de correo electrónico y recibirás tu nueva contraseña en tu correo electrónico.

¿Y si el mail enviado a mi correo electrónico recordando mis claves no me llega?

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En primer lugar, debes asegurarte de que el correo no se encuentra en la carpeta SPAM o Correo No Deseado. Si aun así no llega deberás enviarnos una fotocopia de tu NIF o Pasaporte a web@imancorp.es explicándonos la incidencia y responderemos lo más pronto posible.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

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Para modificar tu clave de acceso debes acceder a tu área privada y seleccionar la opción "mis datos", la web te pedirá que introduzcas la contraseña actual y posteriormente la nueva. Pulsa el botón guardar cambios para confirmar el cambio de contraseña.

Estoy buscando trabajo y quiero que dispongan de mi CV, ¿cómo lo hago?

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Puedes hacernos llegar tu CV de dos maneras:
  • Registrarte en nuestra página web www.imancorp.es e introducir tu CV.
  • Entregar personalmente tu CV en alguna de nuestras delegaciones. Si quieres saber dónde están ubicadas puedes consultarlo en el siguiente link.

Quiero buscar trabajo en www.imancorp.es, ¿es gratuito?

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El servicio que ofrecemos para buscar trabajo es totalmente gratuito, tanto a través de nuestra página web como en nuestras delegaciones.

Cuando quiero completar el apartado "Experiencia profesional" de mi CV no encuentro mi sector en las opciones que se despliegan

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Si no puedes completar algún apartado de tu CV en la web de imancorp.es es porque no aparece en las opciones que te ofrecemos. En este caso, selecciona la opción "Otros". También puedes subir tu CV en formato PDF o exportar directamente los datos desde tu perfil de Linkedin.

2. Ofertas en imancorp.es

¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en www.imancorp.es?

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Para poder inscribirte en nuestras ofertas debes estar dado de alta en nuestra BBDD y tener rellenados los campos obligatorios (marcados con un asterisco). Si aún no tienes cuenta, puedes registrar tu CV en "área privada". Si ya lo estás, identifícate con tu usuario y contraseña y ya podrás inscribirte en las ofertas publicadas.

Me he inscrito en una oferta y después me he dado cuenta de que no he actualizado mi CV

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Accede con tu usuario y contraseña a "mi área privada" y actualiza la información que sea necesaria. Los datos se actualizarán automáticamente.

¿Cómo puedo recibir las ofertas en mi correo electrónico?

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Para recibir ofertas de empleo debes acceder al apartado "Mis datos" dentro de "área privada" y configurar tus preferencias.

Quiero dejar de recibir ofertas en mi correo electrónico

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Si no quieres seguir recibiendo ofertas de empleo en tu correo electrónico debes entrar en tu área privada con tus claves de acceso y, dentro del apartado "Mis datos", cambiar la opción "si" por la opción "no" recibir newsletters.

3. Seguimiento de mis candidaturas en imancorp.es

Me he registrado en varias ofertas y quiero saber en qué estado se encuentra mi candidatura

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Puedes consultar el estado de tus candidaturas dentro de tu área privada en el apartado "Mis ofertas".

¿Qué significan los diferentes estados en los que puede estar mi candidatura en las ofertas que me inscribo?

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Los diferentes estados en los que puede encontrarse tu candidatura son:
  • Enviada: tu candidatura se ha inscrito correctamente en la oferta.
  • En proceso: las candidaturas están siendo revisadas por nuestros consultores de selección.
  • Seleccionado: los consultores han considerado como interesante tu candidatura para el puesto de trabajo solicitado.
  • Descartado: no cumples con los requisitos necesarios para esta oferta de trabajo.
  • Finalizada: el proceso de selección de esta oferta ha finalizado.

Si veo una oferta que me interesa pero prefiero esperar para inscribirme, ¿puedo marcarla como favorita?

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Sí. Si la oferta te interesa y quieres valorarla antes de inscribirte puedes marcarla como favorita clickando en la "estrella" situada en el resumen de la oferta.

¿Qué significa el reloj de arena que me aparece al lado de las ofertas marcadas como favoritas?

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Significa que el período de inscripción de la oferta está a punto de finalizar y si deseas inscribirte debes hacerlo en la mayor brevedad posible.

¿Por qué motivo mis candidaturas son descartadas?

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De todos los candidatos que se inscriben en las diversas ofertas nuestros consultores de selección eligen a los perfiles que más se ajustan a los requisitos. Cuando te inscribas en las ofertas asegúrate de cumplir con todos ellos.

4. Baja

¿Cómo puedo dar de baja mi CV de la BBDD de imancorp.es?

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Si quieres dar de baja tu CV de nuestra base de datos deberás acceder a "área privada" y pulsar la opción "Quiero darme de baja", dentro del apartado "Mis datos". Si quieres que imancorp.es sea quien proceda a darte de baja deberás enviar tu NIF o pasaporte a web@imancorp.es.

Estoy trabajando actualmente, ¿tengo que dar de baja mi CV de imancorp.es?

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No, tu CV puede seguir formando parte de nuestra base de datos a pesar de que no estés buscando trabajo de forma activa. Si nuestros consultores encontrarán que tu perfil encaja en una posición, podrían contactar contigo para conocer si es de tu interés.

5. Otras

¿Qué puedo hacer si me aparece un error en la página web?

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La causa más común de error en www.imancorp.es es el uso de navegadores para los cuales no está optimizada nuestra página. Recomendamos utilizar Chrome o Mozzila. Si aun así el error persiste, envíanos un email a web@imancorp.es y te responderemos lo antes posible.

Quiero saber el teléfono, ubicación y/o horario de mi Delegación IMAN más cercana.

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El horario de nuestras delegaciones es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Para conocer tu Delegación IMAN más cercana puedes acceder al link y consultar su ubicación

¿No has resuelto tus dudas? Envíanos un email a web@imancorp.es y no pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.