TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS B2 y SAP

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS B2 y SAP
Atención al cliente
Alcobendas, Madrid (España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 12/04/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Se trata de un contrato de sustitución de larga duración.
Funciones:

• Servicio de recepción de llamadas y emisión
• Gestión de mails + office
• Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas
• Creación de pedidos, modificación pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios


Qué se ofrece?

• Formación online: jueves 25 Abril de (09:00h – 16:00h)(con webcam) hasta el 02 de Mayo.
• Fecha incorporación: 9 de Mayo.
• Jornada laboral de 30h, de lunes a viernes (10:00h – 16:00h). También festivos locales de Madrid.
• Modelo hibrido (1 semana en la oficina de Alcobendas y 3 semanas en teletrabajo)
• Contrato de sustitución de larga duración.
• Salario: 9.12 euros brutos/hora + plus de idiomas (convenio contact center).
• Plus de Teletrabajo
Se valorará:
Requisitos:

- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de herramientas/maquinaria)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Conocimientos de SAP.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Inglés B2 hablado y escrito.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
.