Teleoperador/a atención al cliente con francés nativo/a
MADRID, Madrid
(España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 23/04/2024
10 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
- Atención telefónica a usuarios/as y proveedores a una importante marca de neumáticos.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa: 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 18:00.
- Contrato de 9 meses a través de ETT (posibilidad de paso a plantilla de empresa INDEFINIDO).
- Modelo de trabajo híbrido: tres semanas al mes teletrabajo y una semana al mes en oficina (polígono empresarial de Alcobendas, metro la Moraleja).
- Incorporación prevista para el 6/05/2024.
- Plan de continuidad en la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (16488,73€ Bruto anual) + Plus Idiomas (119.60) + Language Adder 92.39€ brutos por mes + Complemento Teletrabajo (1.26 por día teletrabajo). Bonus 90€ mes.
Se valorará:
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
- Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS
- Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!