Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN

Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN
Atención al cliente
Madrid, Madrid (España)
A tiempo parcial
Completa
Publicado el 04/12/2023
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).

Funciones:

• Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).
• Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.
• Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición.
• Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.
• Auditorías de calidad internas y externas.
• Realización de informes individuales y grupales.
• Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías.
• Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.
• Cumplir con el Calendario del Servicio.
• Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.
• Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.
• Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.
• Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia.
• Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.


Condiciones:

-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.
-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).
-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.
-Formación incluida dentro de contrato.
Se valorará:
-Experiencia como técnico/a de calidad en el sector Contact Center.
-Conocimientos y manejo de aplicaciones informáticas básicas.
-Buena capacidad comunicativa.
-Catalán nativo o fluido.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
911421191