Recepcionista Atención al Cliente

Recepcionista Atención al Cliente
Administrativos y secretariado
GRANDA (SIERO), Asturias (España)
De duración determinada
Completa
Publicado el 20/09/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos un/a recepcionista que realice funciones de atención al cliente para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serían:
- Atención telefónica.
- Tareas administrativas y comerciales.
- Realización de cobros.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de ETT.
- Jornada de lunes a sábado con los descansos que establece la ley.
Se valorará:
Experiencia previa de al menos 2 años realizando las funciones del puesto.
Conocimientos informáticos.
Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :