ENCARGADO/A DE ALMACÉN Y ADMINISTRACIÓN (EMPRESA REFORMAS)

ENCARGADO/A DE ALMACÉN Y ADMINISTRACIÓN (EMPRESA REFORMAS)
Construcción e inmobiliaria
Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)
A tiempo parcial
Completa
Publicado el 24/10/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

¿Eres una persona organizada, detallista y apasionada por la logística y la gestión de inventarios? ¡Este es tu momento! Desde la oficina de Iman Temporing del Prat estamos buscando un ENCARGADO/A DE ALMACÉN Y ADMINISTRACIÓN (EMPRESA REFORMAS) para integrarse al equipo de empresa de reformas ubicada en Sant Boi y contribuir al éxito de sus operaciones.
Se busca personal con experiencia en el mundo de la reforma o de la metalistería y también con experiencia en gestión de compras y almacén, control de inventario y documentación y reportes.

¿Qué funciones realizarás?

Gestión de Compras:
- Identificar y seleccionar proveedores adecuados para la adquisición de materiales técnicos.
- Negociar precios y condiciones de compra con proveedores.
- Realizar pedidos de materiales y asegurar su entrega oportuna.

Control de Inventario:
- Mantener un registro preciso del inventario de materiales técnicos.
- Asegurar la correcta recepción y almacenamiento de los productos.

Gestión del Almacén:
- Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y eficiente.
- Supervisar la entrada y salida de materiales del almacén.

Documentación y Reportes:
- Preparar y mantener la documentación relacionada con las compras y el inventario y generación de reportes.
- Utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (ERP, software especializado).

¿Qué te ofrecemos?
- Horario de lunes a viernes de 7 a 15h.
- Salario de 13,27€/h b
- Contrato estable: 3 meses a través de ETT + Incorporación en plantilla de la empresa

¡Si te interesa, no dudes en inscribirte!
Se valorará:
Requisitos:

- Experiencia previa en el mundo de la reforma o de la metalistería (conocimientos en perfilería o tornillería) o en un rol similar, preferiblemente en un entorno técnico o industrial.
- Valorable poseer nociones de diseño y cad, o algún sistema técnico.
- Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (ERP).
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel educativo: Preferiblemente título Administrativo (Administración, Logística, Ingeniería, etc.).

Oferta publicada por :

PRAT DE LLOBREGAT, EL

Cl. Lo Gaiter de Llobregat, 93 bj. 1 bis
93 220 11 54