En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde Iman Burgos buscamos un responsable de compras para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en el Polígono de Pentasa, Burgos.
Funciones del puesto:
- Gestión de compras e importaciones a nivel nacional e internacional.
- Desarrollo de presupuestos de compras anuales teniendo en cuenta la estrategia de ventas.
- Homologar y evaluar proveedores.
- Digitalizar y estandarizar el proceso de compras e importación.
- Gestionar la cadena de suministro (Supply Chain Management).
- Analizar datos y gestionar inventarios.
- Desarrollar el equipo de compras.
Se ofrece:
- Contratación directamente por empresa.
- Puesto estable.
- Jornada laboral completa: de lunes a viernes.
- Salario entre 25.000€ y 35.000€ anuales.
- Formar parte de un gran equipo de trabajo y una importante empresa en crecimiento.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Se valorará:
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Requisitos:
- Titulación en ADE, COMERCIO INTERNACIONAL, INGENIERÍA INDUSTRIAL o similar.
- Máster en Supply Chain Management, logística, MBA o relacionado.
- Experiencia de entre 3 y 5 años en departamento de compras.
- Inglés avanzado.
- Francés avanzado.
- Habilidades informáticas.
- Residencia en Burgos.
- Carnet de conducir y vehículo propio y disponibilidad para viajar.