Back office con Inglés y/o Francés
Administración de Empresas
SANT CUGAT DEL VALLES, Barcelona
(España)
Otros Contratos
Completa
Experiencia - 3 años
Publicado el 17/10/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Atención, talentosos profesionales! 🌟
¡Tenemos una emocionante oportunidad en Rubí! Buscamos un Back Office con conocimientos de inglés y/o francés para unirse a nuestro equipo en una destacada empresa del sector metalúrgico.
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa, ¡nada de intermediarios!
Horario de 8:30 a 17:30h, para que puedas disfrutar de tus tardes.
Un ambiente de trabajo dinámico y divertido, donde cada día es una nueva aventura.
¿Qué buscamos?
Habilidades administrativas y organizativas.
Buen nivel de inglés y/o francés para gestionar la comunicación con clientes y proveedores internacionales.
Actitud proactiva y ganas de aprender.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora tanto la profesionalidad como el buen ambiente, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV y únete a esta gran aventura. 🚀
Se valorará:
Para conseguir este trabajo lo único que necesitarás será que dispongas de una formación en administración, haber trabajado en un puesto de administrativa y tener buen trato con el cliente y poder darle información de los pedidos y albaranes.
Será necesario que tengas un nivel elevado de inglés y francés.
Tendrás que ser hábil con la informática para llevar todo en orden y ser una persona organizada.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.