ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA CON INGLÉS
Compras, logística y transporte
Palau-solità i Plegamans, Barcelona
(España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 04/11/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a con un nivel avanzado de inglés para integrarse en una empresa líder en su sector ubicada en el Vallés Occidental. ¡Si tienes experiencia previa en el sector y eres un apasionado de la logística, sigue leyendo!
FUNCIONES:
LOGÍSTICA:
- Diseñar e implementar planes logísticos que garanticen la entrega puntual y eficiente de productos, tanto para clientes como desde proveedores.
- Organizar y optimizar rutas de transporte para maximizar la eficiencia en las entregas.
- Elegir y negociar con proveedores de transporte a nivel nacional e internacional, involucrando tanto compras como ventas.
- Garantizar que los medios de transporte cumplan con los estándares de calidad y seguridad establecidos.
- Fomentar relaciones sólidas y efectivas con proveedores y contratistas.
- Gestionar incidencias de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015 y hacer seguimiento de los indicadores de desempeño de los proveedores logísticos.
- Controlar los materiales de embalaje.
- Supervisar y validar los documentos de packing list al cierre.
GESTION DE MERCANCIAS PELIGROSAS (ADR-IMDG, IATA, etc);
- Supervisión y control del embalaje y etiquetado de materiales clasificados como mercancías peligrosas, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Elaboración de la documentación requerida para el envío y recepción de este tipo de materiales
QUÉ OFRECEMOS:
- Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. Jornada intensiva en en junio, julio, agosto y parte de septiembre.
- Salario: 30k euros brutos/anuales aprox. Posibilidad de incrementar dicho salario inicial según experiencia del/la candidato/a
- Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Se valorará:
- Experiencia previa mínima de 3 años en un puesto similar.
- Familiaridad con los Incoterms y los métodos de pago en comercio internacional.
- Imprescindible nivel inglés en un nivel avanzado.
- Valorable conocimientos de italiano y francés.
- Sólidos conocimientos en herramientas de ofimática.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.