Administrativo/a. Experiencia screening. Sector seguros. 3 meses

Administrativo/a. Experiencia screening. Sector seguros. 3 meses
Administrativos y secretariado
MADRID, Madrid (España)
De duración determinada
Completa
Experiencia - 1 año
Publicado el 30/10/2024
2 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Iman en Madrid buscamos un/a Administrativo/a con experiencia en herramienta screening para el departamento de operaciones en multinacional de seguros ubicada en Nuevos Ministerios.

¿Qué te ofrecemos?
- Cto. Eventual de 3 meses con posibilidades de prórrogar hasta 6 meses.
- Horario: lunes a viernes de 8h a 17h (1 hora para comer)
-Modalidad híbrida de teletrabajo. (2-3 días a la semana)
- Salario: 20.183€ brutos/año (12.08€ brutos/hora)
- Ayuda a comida de 11.30€ en las jornadas partidas presenciales.
- Ayuda de 27€ mensuales de teletrabajo.

Funciones:
- Analizar los resultados en la herramienta interna de screening.
- Identificar perfiles de clientes de alto riesgo.
- Solicitar información o documentación adicional dentro del área de Operaciones.
- Elaborar notas de conclusiones para comunicar el resultado del análisis.
Se valorará:
- CGFM Administración.
- Experiencia con herramienta screening.
- Deseable nivel de inglés B1
- Incorporación inmediata.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
911421191