Administrativo/a compras con inglés 20h semanales
Compras, logística y transporte
TERRASSA, Barcelona
(España)
De duración determinada
Parcial - Mañana
Experiencia - 2 años
20000 - 25000
Publicado el 14/10/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa precisamos de administrativo/a de compras para empresa ubicada en Terrassa dedicada al sector metal.
¿Cuál serán tus funciones?
- Atención al cliente
- Negociar precios y términos de entrega
- Asegurar el suministro de materias primas, productos y servicios
- Reducir costes
- Gestión de incidencias
- Seguimiento de pedidos
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial de mañana
- Horario de 9h a 13h
- Salario 14,95€/€ brutos hora
- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Valorable:
- Experiencia en industria mecánica (acero, forja y fundición)
- Conocimientos de mecanizado
Se valorará:
- Formación de CFGM y/o CFGS de Administración
- Inglés nivel conversación
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Capacidad de negociación
- Habilidad y tacto para negociar pero de manera exigente y profesional
- Trabajo en equipo
- Persona estricta en el seguimiento de procedimientos y proactiva
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.