TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON ALEMÁN NATIVO TELETRABAJO
MADRID, Madrid
(España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 17/06/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional, en uno de sus servicios de renting/leasing de vehículos, para el mercado alemán.
Funciones:
Atención al cliente
Resolución de consultas.
Gestión del correo/Email.
Gestión de incidencias por parte de los clientes.
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada completa 39 horas semanales.
- Horario: de Lunes a Viernes de 09:30 a 17:30
- Contrato de 4 meses con posibilidad de paso a plantilla.
- Salario según convenio de contact center, categoría de gestor/a telefónico/a (9.62 brutos/hora) + plus de idiomas + plus de teletrabajo.
- Trabajo híbrido en caso de residir en Barcelona, Vigo o Madrid y 100% teletrabajo en caso de residir en otros lugares de España.
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente.
Se valorará:
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente.
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Alemán nativo y buen nivel de inglés además de español.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!