Técnico/a Back office con Inglés

Técnico/a Back office con Inglés
Atención al cliente
MADRID, Madrid (España)
A tiempo parcial
Parcial - Mañana
Publicado el 15/11/2023
10 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos
Técnico/a con Inglés con experiencia en Back Office para una importante empresa de servicios ubicada en la zona norte de Madrid (Zona Ramón y Cajal).

Funciones:

- Resolución de incidencias técnicas, relacionada con terminales de punto de venta y gestión administrativa relacionada.

- Atención llamadas de técnicos.

- Realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada laboral: 33 horas semanales de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.
- Salario: 8.57 euros brutos hora, en torno a 1.131 euros brutos/mes (salario convenio contact center para la categoría de gestor/a telefónico/a).
- Formato de trabajo: trabajo presencial en Calle la Estrada 12 cerca de la estación de Renfe (Ramón y Cajal).

- Contrato de 2 a 3 meses + posibilidad de incorporación a empresa.

- Muy buen ambiente de trabajo.

-Formación de 5 días no incluida dentro de contrato en horario de 10:00 a 15:00, a empezar el 24-11 al 30 de Noviembre. (Renumerada 50 euros)

- Incorporación Inmediata: 01-12-2023.
Se valorará:
-Experiencia en resolución de incidencias.

-Valorable conocimientos de conexiones a servidores y accesos VPN. Monitoring.

-Experiencia en herramientas de ticketing.

-Nivel medio-alto de inglés.

-Nivel medio de Excel.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
911421191