Auxiliar Administrativo/a de atención al cliente

Auxiliar Administrativo/a de atención al cliente
Administración de Empresas
REUS, Tarragona (España)
De duración determinada
Completa
Experiencia - 3 años
20000 - 25000
Publicado el 13/06/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Seleccionamos para reconocida empresa de La Canonja un/a administrativo/a de pedidos con experiencia para realizar las siguientes funciones:

-Tramitación de pedidos entrantes de clientes
-Gestión y resolución de incidencias
-Atención y asesoramiento de clientes
-Gestión de devoluciones de pedidos
-Soporte en gestión de pagos y entrega de mercancía
-Grabación de precios en el sistema
-Realización de ofertas comerciales
-Análisis de rentabilidades de cuentas
-Apoyo en tareas administrativas del departamento

Se ofrece:

-Contrato 3 meses con ETT con posibilidad de incorporación a empresa
-Jornada Completa
-Hora de Lunes a Viernes de 08.30 a 17.30 horas con 1 hora de descanso
-Salario 12,147 euros brutos / hora
Se valorará:
- Estudios mínimos de CFGS Administración o similar
- Experiencia mínima de 3 años en atención al cliente o soporte comercial
- Nivel avanzado de EXCEL
- Conocimientos del programa informático NAVISION
- Valorable conocimientos de la plataforma EDI
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones
- Valorable certificado de discapacidad



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.