Atención al Cliente. Centro de Gestión Aeroportuaria. Sustitución 2 meses

Atención al Cliente. Centro de Gestión Aeroportuaria. Sustitución 2 meses
Atención al cliente
MADRID, Madrid (España)
Otros Contratos
Completa
20000 - 25000
Publicado el 12/06/2024
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Iman Temporing seleccionamos para importante Multinacional con Centro de Atención al Cliente ubicado en Aeropuerto Adolfo Suarez-T4, un/a agente de atención al cliente e incidencias para sustitución aproximadamente de 2 meses.

Funciones:
- Atención telefónica y resolución de incidencias ocurridas con los equipos elevadores (ascensores, escaleras mecánicas, pasarelas, etc..)
- Informatización de las llamadas y contacto con personal técnico para la resolución de averías y situaciones de emergencia
- Informes y tareas administrativas

Se Ofrece:
- Contrato temporal por sustitución desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto con posibilidad de ampliación
- Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos establecidos por Ley en turnos rotativos de mañana (8.00 a 15.00), tarde (15.00 a 23.00) y noche (23.00 a 07.00).
- Salario 16.18 € brutos/hora (aprox 2.588 € brutos/mes).
Se valorará:
- Imprescindible FPI, FPII, Ciclo Formativo de Grado Medio ó Superior en Administración o similar
- Ofimática nivel usuario habitual
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente
- Muy valorable estar en posesión del curso
- Muy valorable estar en posesión del curso de acceso al Aeropuerto


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
.