ATENCION AL CLIENTE SECTOR TURISMO
MADRID, Madrid
(España)
A tiempo parcial
Completa
Publicado el 09/01/2023
15 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de Call Center en Madrid seleccionamos Teleoperador/a para un importante clientes del sector turístico en un Contact Center en pleno desarrollo situado en le polígono empresarial de Fuencarral - Ramón y Cajal.
Funciones:
- Atención al cliente brindándole información mayoritariamente relativa a reservas, cancelaciones, localizaciones de establecimientos hoteleros...
Se ofrece:
- Incorporación: Inmediata, tras completar la formación, prevista para el 11 y 12 de Enero en horario de 13 a 21 hs.
- Contrato inicial con ETT + posibilidad de pase a empresa.
- Horario de 25 horas semanales repartidas de lunes a domingo en horario de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 22:00 hs
- Salario: 7.93 euros brutos/horas
- Incorporación 13/01
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Trabajo inicial de forma PRESENCIAL
- Formación continua por parte de la empresa.
- Zona de trabajo: calle La Estrada, 12 (Renfe Ramón y Cajal).
Se valorará:
-Buen manejo de herramientas informáticas
-Experiencia en atención al cliente, valorable en sector turismo o agencias de viaje.
-Persona empática, con don de gentes y con capacidad para la gestión del estrés.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!