TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON SUECO NATIVO/BILINGÜE

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON SUECO NATIVO/BILINGÜE
Atención al cliente
MADRID, Madrid (España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 13/12/2022
10 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:
• Resolución de consultas e incidencias
• Gestión del correo/Email.
• Atender llamadas para asistencia en carretera

Qué se ofrece?

- Incorporación inmediata

- Jornada completa: 39 horas semanales

- Contrato de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO

- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.

- Plan de continuidad en la empresa

- Buen ambiente

- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 3 días (online y fuera de contrato) Del 28/12 al 30/12

-Incorporación 03/01

- Salario según Convenio Contact Center 15392,41€ + Plus Idiomas (1339,80€)+ Language Adder según idioma (SW, NL, DE 1339,80€, IT 334,95€, PL 669€, FR EN 1004,85€ AR 669,9€ HL CZ 669,9€) + Mejora Bosch (32,06€)
Bonus MOBILITY (Hasta 60€/Mes) + Plus Teletrabajo de 24€ Brutos por Mes.
Se valorará:
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Nivel nativo o bilingue de sueco

- Nivel C1 de inglés (la formación se hará en este idioma)

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
911421191