TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON SUECO NATIVO/BILINGÜE
MADRID, Madrid
(España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 13/12/2022
10 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
Resolución de consultas e incidencias
Gestión del correo/Email.
Atender llamadas para asistencia en carretera
Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata
- Jornada completa: 39 horas semanales
- Contrato de 4 meses a través de ETT + paso a plantilla de empresa INDEFINIDO
- 100% teletrabajo, excepto en caso de residir en Madrid, Barcelona o Vigo, que deberán ir 1 semana al mes de manera presencial. La empresa proveerá los equipos de teletrabajo.
- Plan de continuidad en la empresa
- Buen ambiente
- Proceso de selección online: Habrá una formación selectiva de 3 días (online y fuera de contrato) Del 28/12 al 30/12
-Incorporación 03/01
- Salario según Convenio Contact Center 15392,41€ + Plus Idiomas (1339,80€)+ Language Adder según idioma (SW, NL, DE 1339,80€, IT 334,95€, PL 669€, FR EN 1004,85€ AR 669,9€ HL CZ 669,9€) + Mejora Bosch (32,06€)
Bonus MOBILITY (Hasta 60€/Mes) + Plus Teletrabajo de 24€ Brutos por Mes.
Se valorará:
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Dotes de comunicación.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
- Nivel nativo o bilingue de sueco
- Nivel C1 de inglés (la formación se hará en este idioma)
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!