TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLES y SAP

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLES y SAP
Atención al cliente
MADRID, Madrid (España)
Otros Contratos
Parcial - Mañana
10000 - 15000
Publicado el 29/04/2022
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Crear/Traducir fichas de producto y otros materiales POS.

- Análisis de faltas de stock (sacar reports de SAP, configurar un Excel, etc.).

- Realización de plantillas para Kls y BIOs y posterior seguimiento del pedido (grabar y desbloqueos)

- Envío de material

Que se ofrece?

- Incorporación inmediata tras finalizar la formación

- Formación: de 5 días a comenzar el 06/05 (online y fuera de contrato)

- Jornada parical de 30 horas semanales. Horario de 9 a 15 hs

- Modalidad de trabajo híbrida, la empresa provee los equipos.

- Contrato de sustitución de larga duración

- Salario según convenio de contact center + plus de idiomas: 8.69 euros brutos hora (al mes queda entorno a 1043 euros brutos)

- Plan de continuidad en la empresa

- Buen ambiente
Se valorará:
Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Español nativo

- Nivel B2 de inglés, ya que parte de la formación se hará en este idioma

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Habilidades de escritura perfectas (las respuestas se indicarán en los sitios web de comercio electrónico)

- Buen nivel de Excel

- Conocimientos en SAP

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Oferta publicada por :

MADRID

Cl. Alcala, 59 1º 3ª
.