Atención al cliente y resolución de incidencias con Portugués
BARCELONA, Barcelona
(España)
Otros Contratos
Completa
Publicado el 27/01/2023
1 Vacantes
0 Inscritos
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Barcelona, para el departamento de recambios de una multinacional de aires acondicionados, nos encontramos en búsqueda de un perfil como Administrativo/a de Atención al cliente para la zona de Barcelona - Sants.
Funciones:
- Atención al cliente a través de correo electrónico y telefónico.
- Resolución de dudas y consultas de los clientes, gestiones logísticas.
- Resolución de consultas técnicas
- Gestión de incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Posición estable.
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 14h. y de 15 a 17:30h. Con 2 días de teletrabajo
- Buen ambiente laboral.
- Salario: 9,80€€ brutos/hora
Se valorará:
Requisitos:
-Portugués nativo o avanzado
-Experiencia en técnico de aires acondicionados y frío.
-Experiencia en gestión administrativa
-Buen manejo del pc y de Excel. (Se harán pruebas)
-Persona agradable
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!