APROVISIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO ERP

APROVISIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO ERP
Category Energía renovable y Medio Ambiente
Mollet del Vallès, Barcelona (España)
Otros
Completa
Experiencia - Experiencia demostrable de 1 año
20.000 - 25.000
Publicado el 22/05/2020
1 Vacantes
28 Inscritos
En qué consiste el trabajo:

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes. 
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

En que consiste el trabajo:

En IMAN Temporing,  desde  nuestra oficina ubicada en Mollet del Vallès, buscamos para uno de nuestros clientes potenciales,  dedicado a la industria eólica marina,  un perfil de Aprovisionamiento y Mantenimiento ERP para desarrollar las siguientes tareas:

Gestión del aprovisionamiento

  • Solicitud de ofertas: comunicación ágil y eficiente con proveedores
  • Creación y control de pedidos, tanto de fabricación como de repuestos, consumibles, etc
  • Seguimiento y control de los plazos de entrega
  • Seguimiento de albaranes y facturas
  • Gestión y resolución de incidencias

 Gestión y mantenimiento ERP:

  • Liderazgo en la implementación del modulo de compras/producción del ERP de la compañía. Proactividad y agilidad en la identificación y resolución de incidencias.
  • Entrada y revisión de datos vinculados al proceso de aprovisionamiento en el ERP: nuevos proveedores, ofertas, precios unitarios, etc.
  • Control y seguimiento de la base de datos de proveedores de la empresa.
  • Control del inventario de la compañía: seguimiento del inventario de la compañía y resolución de incidencias

Se ofrece:

  • Jornada Partida de lunes a jueves en horario de 9 a 18:30 h y viernes de 9 a 15 h.
  • Incorporación inmediata
Se valorará:

Requisitos mínimos:

  • Experiencia previa al menos de 2 o 3 años en departamento de aprovisionamiento/compras.
  • Imprescindible 2 o 3 años de experiencia de manejo con ERPs, valorando muy positivamente experiencia previa con el A3ERP. Altos conocimientos de la Suite Microsoft (Excel, Word, Outlook, etc.).
  • Buen nivel de inglés, oral y escrito.
  • Capacidad de trabajar en varios temas a la vez, y dar soporte al resto de departamentos.
  • Proactividad y agilidad en la identificación y resolución de incidencias.
  • Trabajo en equipo
  • Vehículo propio

Valorable:

  • Experiencia previa en puesto similar
  • Disponibilidad inmediata

 

Oferta publicada por :

Mollet del Vallès

C/ Onze de Setembre, 29
935 794 209